Medellin

La Diabla compartía sus lujos en las redes sociales con contundentes mensajes

La Diabla, Zaida Andrea Sánchez Polanco, asesinada en Medellín, compartía sus lujos en las redes sociales y escribía contundentes mensajes.

Redes sociales de La Diabla, asesinada en Medellín
Lujos de La Diabla en las redes sociales (Captura de pantalla.)

En la noche de este miércoles, 22 de enero, fue asesinada Zaida Andrea Sánchez Polanco, de 27 años, en el sector de Laureles en Medellín, era conocida como La Diabla, quien estaría relacionada con la masacre de la familia del pastor Lora en Aguachica. Era la esposa de Alexander González, alias ‘El Calvo’, asesinado el 26 de diciembre en El Banco, Magdalena, quien tenía nexos con el narcotráfico y con El Clan del Golfo.

PUBLICIDAD

La Diabla publicaba sus lujos a través de las redes sociales, en donde ostentaba una vida de millonaria y a la vez dejaba contundentes mensajes.

También le puede interesar: Asesinan en Medellín a mujer por la que se habría perpetrado la masacre en Aguachica

Los lujos que ostentaba La Diabla en las redes sociales

A través de Tiktok La Diabla publicaba videos en los que mostraba sus lujos, sus viajes y en los que aprovechaba para dejar mensajes contundentes.

En algunas de las publicaciones se le observa manejando un BMW convertible y el mensaje es: “¿Bloquear a alguien? yo no bloqueo a nadie, yo provoco que me bloqueen, vine a este mundo a meter presión no a sentirla.

Otra, en la que aparece luego de haberse operado la nariz, el mensaje dice: “¿Te caigo mal? Cuando le caigo mal a alguien siempre intento caerles peor, no me gusta dejar las cosas a medias”.

En uno de los videos aparece con ‘El Calvo’, asesinado por sus nexos con el narcotráfico, y ‘La Diabla’ canta: “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustaba, parece sincero (muestra al hombre) Lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo”.

PUBLICIDAD

Mostraba sus costosas joyas y las marcas de lujo de maquillaje que utilizaba. Incluso usaba audios de Pablo Escobar.

En otro dice: “El regalo que toda mujer necesita y yo los tengo todos”, mientras abre una caja de Christian Dior llena de maquillaje.

En un video de su viaje a Bahamas escribió: “A la única persona que le tengo envidia es a mí, por qué cuando digo que quiero algo, Dios y el Universo me escucha y me cumple”.

La última publicación es un video en el que se grabó agarrada de la mano de su pareja cambiando en una playa, presuntamente de despedida por su muerte por la canción con la que lo acompañó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último