Medellin

“Me comí la curva”: Streamer se estrelló en Medellín cuando conducía un Porsche Cayman morado

El grave accidente se registró en la Avenida Las Palmas, en donde el vehículo quedó contra la montaña.

Accidente de Porsche en Medellín
Accidente streamer pereirano en Medellín (Tomada de Instagram)

A través de las redes sociales se conoció el grave accidente que se registró en la Avenida Las Palmas en Medellín, el cual fue protagonizado por un streamer pereirano que es conocido como Zwarror. Al parecer, el sujeto perdió el control del vehículo por conducir a alta velocidad un Porsche Cayman morado, con placas de Bogotá.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un video que circula en las redes, el mismo streamer reconoció que el accidente fue por causa humana.

También le puede interesar: Ejército y Policía incluidos: Elizabeth Loaiza habló del accidente que sufrió su hija

Stramer pereirano se estrelló al perder el control en un Porsche

Según reveló la cuenta de Instagram En vivo con el Eje, el streamer pereirano salió ileso del accidente que tuvo cuando conducía a la altura del ingreso del Túnel de Oriente por la Avenida Las Palmas.

De acuerdo con dicha cuenta, las primeras versiones sobre los hechos indicarían que el accidente habría podido ser mucho peor y en el video que compartieron se le escucha decir al streamer cuando le preguntan qué pasó: “Me comí la curva”.

“Gracias a todos los que están tirando la buena, gracias a Dios estamos bien, lo material se recupera”, escribió a través de sus historias.

Luego, en la tarde de este lunes publicó varias fotografías y publicó el siguiente mensaje: “Yo ayer quería unas fotos pero no pensé que serian así… No es el fin de nada, es el comienzo de todo”.

De inmediato sus seguidores reaccionaron comentando: “Lo importante es que está sano y salvo, siga así que va por buen camino, la moral mi brother”, “Gracias a Dios estas bien hermano, lo material duele, pero se recupera”, “La vas a romper duro mano y tendrás más confianza en el proceso las caídas no son penas para un Warror” y “Adiós al juguete mano que dolor”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último