Medellin

Mujer que había desaparecido resultó que escapaba por el asesinato de un conductor de plataforma

La mujer fue condenada y enviada a la cárcel por el asesinato de un conductor de una plataforma digital.

Condena a exrectora que facilitaba abuso sexual de cabecillas paramilitares.
Rectora capturada por facilitar abuso sexual de paramilitares Imagen de referencia (Bill Oxford/Getty Images)

Mujer a la que la familia había reportado como desaparecida en Medellín, resultó que había participado del crimen de un conductor de plataforma, por lo que al saber que las autoridades la estaban buscando, decidió esconderse. Según se logró establecer, la mujer fue la encargada de solicitar el servicio de transporte, con el que engañaron a Carlos Andrés Múnera Vargas, de 32 años, al que terminaron asesinando para robarle las pertenencias y el vehículo.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Por robarle el carro: conductor de aplicación de transporte fue asesinado y abandonado en un caño en Bogotá

La mujer fue identificada como Sara Álvarez Molina, de 25 años, quien terminó aceptando su responsabilidad en el asesinato del conductor de la aplicación el pasado 25 de abril en el barrio Tricentenario, noroccidente de Medellín, en un hecho en el que también habrían participado otras dos personas.

Mujer fue condenada por asesinato de conductor de plataforma

Sara fue la encargada de solicitar el servicio en el edificio Coltejer, en el centro de Medellín, y tenía como destino la vereda El Zarzal, de Copacabana, el recorrido se le hizo atractivo al conductor, porque sería pagado en efectivo, pero sin imaginar que sería el último de su vida.

Al llegar lo asesinaron y regresaron en el vehículo a Medellín, pero justo una falla mecánica los obligó a dejarlo abandonado en la vía pública con el cuerpo sin vida en el interior.

Serán 20 los años los que pasará en prisión Álvarez Molina luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía, en el que aceptó su participación en los hechos, por lo que fue procesada por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. El juez 8 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Medellín aceptó el preacuerdo y estableció esta condena de 19 años por el homicidio y de un año más por el hurto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último