En la últimas horas se conoció el asesinato de un vigilante de un edificio ubicado en El Poblado, al sur de Medellín, que fue identificado como Michael Andrés Rodríguez Osorio, de 24 años. Según las primeras versiones se estableció que todo sucedió luego de que sostuviera una discusión con su compañera sentimental, que también trabaja en el mismo gremio y le estaría reclamando porque habría abrazado a otra mujer.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Hombre golpeó brutalmente a su vecino, lo dejó en medio de la vía y una buseta lo atropelló
Los hechos se registraron sobre las 11:45 de la noche del sábado, 16 de noviembre, cuando la víctima llegó al puesto de trabajo de su pareja para aclarar la situación.
Vigilante fue asesinado con arma blanca en El Poblado
En medio de la discusión, Michael recibió una herida en el pecho que lo dejó malherido, que aunque al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y lo trasladaron a la Clínica Las Vegas, pero los médicos no lograron salvarle la vida, porque cuando llegó ya estaba sin signos vitales.
De acuerdo con las versiones que El Colombiano conoció sobre el hecho, se asegura que una persona que llegó al lugar en una moto, sería el atacante, por lo que las autoridades están avanzando en las investigaciones que permitan esclarecer la vinculación de la mujer en los hechos.
Este es un hecho que evidencia el aumento de los asesinatos en la comuna 14, El Poblado, que a la fecha tiene un reporte en el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, en el que se registran los casos de homicidios en Medellín, indica que se reporta un 25% de aumento hasta la fecha.
En lo corrido del año se ha reportado un 20% menos homicidios que en el mismo periodo durante el 2023, con 258 casos, en relación a los 324 de año anterior.