Con un enorme cuchillo un hombre llegó hasta el supermercado en el que trabaja su expareja para agredirla brutalmente. El sujeto la atacó con el arma blanca en diferentes partes del cuerpo, generándole más de 20 heridas, mientras ella indefensa, trataba de repeler la agresión. El hecho se registró en el corregimiento de San Cristóbal en Medellín. Por ahora, la mujer lucha por su vida, mientras recibe atención médica en el Hospital Pablo Tobó Uribe.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Un nuevo caso de feminicidio enluta a Colombia: Menor de 16 años fue asesinada por su padrastro en Santander
Los video de las cámaras de seguridad al interior de este local de accesorios femeninos evidenciaron el brutal ataque.
Joven fue brutalmente atacada con un cuchillo por su expareja
En el video que circula a través de las redes sociales se observa el inicio del ataque cuando dos mujeres, compañeras de la víctima salen corriendo del lugar. Luego se ven al hombre persiguiendo a la mujer con un cuchillo de cocina, enorme. Estaba vestido con una chaqueta remangada hasta los codos.
La joven fue identificada como Ana Karina Acevedo Zapata, de 21 años, quien terminó en el suelo luego que el sujeto se lanzara sobre ella. Una vez queda indefensa, el sujeto se posa encima y la empieza atacar en todas partes, el pecho, las piernas y la cabeza.
El sujeto se detuvo cuando una persona se acerca a la puerta lo amenaza con lanzarle una canasta de frutas, es ahí cuando se levanta y escapa corriendo del local. Lo impensado sucede y la joven logra ponerse de pie tambaleando y sale del comercio a buscar ayuda.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, el general William Castaño, aseguró que después de conocer el ataque las autoridades empezaron las labores de investigación para dar con el paradero del agresor y judicializarlo por feminicidio.
PUBLICIDAD
“Con la información preliminar recolectada por la patrulla de vigilancia se tiene identificado al agresor quien, al parecer, sería el excompañero sentimental de la víctima”, dijo el general Castaño.
El Tiempo logró conocer la identidad del sujeto, identificado como Jorge Alberto Macías Manco, quien ya habría atacado a la víctima cuando tenían la relación de pareja y que presenta antecedentes penales.