Durante 10 días el hombre permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos después de haber estado en un hotel con una mujer en el municipio de Donmatías, Antioquia. La víctima es un conocido comerciante del norte del departamento, que fue drogado con escopolamina presuntamente con la mujer con la estuvo.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Joven murió tras ahogarse durante el velorio de su madre ¿Qué pasó?
El hecho se habría registrado en medio de la celebración de las fiestas de la confección, que se realizan en el pueblo minero.
Comerciante murió luego de ser drogado con escopolamina
De acuerdo con El Tiempo, un hombre y una mujer se le acercaron al comerciante cuando estaba en un bar de la zona y después se les vio salir rumbo a un hotel ubicado a las afueras del municipio.
Las cámaras de seguridad de la zona evidencian el momento exacto en que Joaquín Guillermo Múnera Gómez, conocido como ‘Memo’, ingresó a las 4 de la mañana del pasado 12 de octubre, a una de las habitaciones del hotel en compañía de la mujer que tenía puesta una peluca color naranja.
Después de unos minutos, la mujer salió de la habitación y 10 horas después en una cama inconsciente, sin joyas y ni dinero, fue encontrado el comerciante. Por esa razón es que la investigación está concentrada en la joven que entró con él a la habitación.
“Siempre lleva pelucas de diferentes colores, una raya en una de sus cejas y tiene una cicatriz debajo de la boca y anda acompañada de un hombre”, le dijo al mismo medio un investigador.
PUBLICIDAD
Por su parte, Jorge William Castaño, secretario de Gobierno de Donmatías, le dijo al mismo medio que la mujer aún no ha podido ser identificada.
“Estamos tratando de individualizarla. El tema está en investigación. Pero nos han llegado reportes de otros casos que señalan que al parecer la misma mujer habría participado en robos a comerciantes de municipios cercanos”, dijo el funcionario.