A Medellín llegó Build-A-Bear Workshop, el espacio en el que los amantes de los peluches pueden personalizar sus muñecos con ropa de todo tipo, accesorios, olores y lo más llamativo es poder incluirle un audio con su propia voz. Esta es una nueva alternativa para hacer peluches únicos e irrepetibles y una opción de regalo con un sello inigualable.
También le puede interesar: Guadalajara: la Perla Tapatía, cuna del tequila, la torta ahogada y la charrería
Con presencia en más de 400 tiendas alrededor del mundo, esta experiencia de personalización de peluches llegó a la capital antioqueña en el centro comercial El Tesoro.
¿Dónde se pueden personalizar peluches en Medellín?
La experiencia de personalización de los peluches inicia con un proceso en el que cada persona puede seleccionar entre una amplia cantidad de pieles de peluches, entre los que están los clásicos osos y todo tipo de animales.
Una vez definida la piel, se pasa a la selección del relleno, en el que se decide que tanto se le quiere poner y luego, se le incluye el corazón, para que recomiendan pedir un deseo antes de que sea sellado.
A partir de ese paso la creatividad inicia, al elegir el tipo de olor, un sin fin de ropa y los accesorios. desde disfraces temáticos hasta ropa casual, lo que le dará personalidad. Pero, lo más llamativo es tener la posibilidad de incluirle un audio con su propia voz, para convertir este muñeco en único e irrepetible.
Lo mejor de todo es que estos peluches no son exclusivos para niños, ya que se ha convertido en una opción hasta para proponer matrimonio.
“Esta es una marca que tiene 25 años en Estados Unidos y fue creada por una mujer, Maxine. Los juegues más llamativos son los de experiencia, donde el niño o la niña, no solamente sigue un parámetro del juego, sino que deja volar su imaginación. Lo más lindo de Build a Bear es que no es solamente para niños, también lo hacen los adultos, los adolescentes, la gente mayor, la mamá que está embarazada y quiere hacer la revelación de género, la pareja que se quiere prometer. Por eso tenemos muchas opciones de vestuario, grabar un audio de hasta 10 segundos, un corazón que late y el aroma”, dijo Victoria Casasbuenas, gerente regional de marca.
Esta marca fue fundada por Maxine Clark en 1997 en San Luis, Missouri, que cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo y 4,800 empleados y ha generado ventas de más de 75 millones de animales de peluche.