El pasado 9 de junio se conoció el triste final de Monster, el nombre del perrito, que terminó involucrado en la discusión de la pareja , cuando la mujer lo habría lanzado por el balcón ante la negativa de su expareja de volver con ella. El perrito era el menor de cuatro que tenía el hombre y con los que habitaba en el apartamento ubicado en el piso 12 de un edificio en el municipio de Bello, al norte de Medellín. Un par de meses después, la mujer es judicializada y deberá ser capturada para que enfrente el proceso judicial por el delito de maltrato animal.
PUBLICIDAD
La Fiscalía General de la Nación informó que presentó ante un juez de control de garantías a Paola Andrea Rodríguez Rincón, como presunta responsable de causarle la muerte a un perro de un año y dos meses llamado ‘Monster’, en Bello (Antioquia).
También le puede interesar: En medio de una discusión una mujer lanzó por el balcón a uno de los perritos de su expareja
Judicializan a mujer que lanzó por la ventana a uno de los perritos de su expareja
El caso conmocionó a los vecinos, al percatarse que uno de los cuatro perritos de un hombre había sido lanzado por la ventana del piso 12 del edificio.
“El pasado 9 de junio, en un acto de intolerancia, la mujer arrojó al animal desde el piso 12 de un edificio. En las investigaciones se conoció que Rodríguez Rincón habría actuado de esa manera en represaría con su expareja que puso fin a la relación sentimental y se negaba a reanudarla. La señalada agresora fue citada en varias oportunidades; sin embargo, no atendió los llamados de la justicia. En ese sentido, fue imputada como personas ausente por el delito de maltrato animal”, indicó el ente acusador.