Este jueves, 26 de septiembre, se registró en el Atanasio Girardot en Medellín un fuerte enfrentamiento entre las hinchadas del Atlético Nacional y el Junior. Al parecer, unos hinchas del equipo tiburón se habrían robado los trapos o banderas de una de las barras cuando celebraban el segundo gol. El violento enfrentamiento se desató en el minuto 55, por lo que se suspendió el partido, con el marcador 2-0.
La violencia entre las barras quedó registrada en videos de quienes asistieron al estadio. Los enfrentamientos afectaron negocios del sector de la 70, en el sector Laureles.
Cerca de 20 hinchas y un policía heridos en enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Junior en Medellín
Según se logró evidenciar los hinchas del Junior fueron los que invadieron la zona de los hinchas verdolagas, que reaccionaron de forma violenta.
Se registraron varios heridos con arma blanca y varios fanáticos cayeron desde la parte alta de la tribuna norte. Por su parte, los equipos debieron refugiarse en los camerinos del estadio, mientras las autoridades intentaban controlar la situación, hasta que se suspendió el partido por parte del árbitro, Norberto Ararat.
De manera preliminar, El Tiempo logró determinar que cerca de 20 hinchas y un policía resultaron heridos con armas blancas durante el enfrentamiento. Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el balance final de los hechos.
A través de las redes sociales se conocieron videos que evidencian cómo los hinchas del Junior fueron acorralados por los fanáticos de Nacional, mientras miembros del antiguo Esmad intentaban evitar las agresiones.
NOTICIA EN DESARROLLO...