Medellin

Multan a hombre que fue grabado cometiendo actos obscenos en popular barrio de Medellín

El video fue compartido masivamente en redes sociales y llegó a los ojos de las autoridades, que le impusieron una multa.

Secretaría de Seguridad Medellín
Secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía El funcionario indicó que el sujeto señalado de cometer actos obscenos en vía pública ya fue sancionado. Foto: Secretaría de Seguridad

En vía pública del barrio Aranjuez, en el norte de Medellín, fue captado un hombre junto a una joven practicando actos sexuales a plena luz del día. El hecho, sin embargo, no quedó en la impunidad y, después de recibir las denuncias ciudadanas, las autoridades lograron identificar y sancionar al ciudadano.

PUBLICIDAD

El video, que fue compartido miles de veces por medio de las redes sociales, dejó en evidencia el indignante suceso. Allí se observa cuando un hombre mayor se encuentra sentado en su moto justo al lado de una mujer. Sin ningún asomo de arrepentimiento o vergüenza practican un bochornoso acto sexual que causó molestia en la comunidad, la cual rápidamente les pidió a las autoridades identificar a estas personas y evitar que este tipo de actos se sigan cometiendo.

Pues bien, unas hora más tarde se conoció que el hecho también había quedado captado en las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad y esto habría permitido que identificaran al sujeto que aparecía en el video. Las autoridades lograron ubicarlo en el mismo sector de Aranjuez.

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Mejía Villa, se refirió al hecho a través de un pronunciamiento público.

Le aplicaron sanción que está en el Código de Policía

“Gracias a un video recibido a través de las redes sociales y a las cámaras de seguridad del 123, logramos individualizar, identificar, localizar y multar a un hombre que fue grabado por los ciudadanos cometiendo actos obscenos en una vía pública del barrio Aranjuez”, indicó el secretario de Seguridad.

Así mismo, sostuvo que le aplicaron un castigo contemplado en el Código Nacional de Policía, con lo cual recibió una sanción económica.

“La protección de los niños, niñas, adolescentes y también de nuestras mujeres es una prioridad. Nadie puede atentar contra ellos. Queremos garantizar en todo momento orden y respeto en las calles y el espacio público”, concluyó el funcionario de Medellín.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último