Medellin

Canadiense llegó para conocer el amor en Medellín y terminó muerto al caer de un piso 11

El extranjero de origen canadiense habría caído al vacío mientras se encontraba departiendo con tres mujeres.

En las últimas horas se conoció la muerte de un ciudadano de origen canadiense que cayó del piso 11 de un edificio ubicado en el barrio Laureles, en la comuna 11 (Laureles-Estadio), de Medellín. Al parecer, se encontraba celebrando un cumpleaños y estaba acompañado por tres mujeres, cuando de un momento a otro se escuchó un fuerte estruendo. Las autoridades investigan el caso.

El hecho se registró sobre las 6:20 de la mañana de este jueves, 19 de septiembre, en la carrera 78 con la calle 33A y la víctima fue identificada como Ryan Edward Snyder, de 39 años.

Investigan muerte de canadiense que cayó de un piso 11

De acuerdo con El Colombiano, el canadiense trabajaba como restaurador de viviendas y había viajado a Medellín el lunes pasado por amor, para conocer a una joven con la que tenía una relación a través de las redes sociales.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se encargaron de la inspección del cuerpo sin vida del extranjero y adelantan las investigaciones para determinar si la muerte corresponde a un suicidio, una caída accidental o si es un caso de homicidio.

Cuando los investigadores entraron al apartamento, encontraron drogas, varias papeletas de 2CB (tusi), y decenas de latas de cerveza vacías.

El mismo medio reveló que informes de Inteligencia indican que antes de que ocurriera esta muerte, el extranjero había viajado con quien sería su pareja sentimental a Panamá y tenía se habían hospedado en El Poblado.

Con este caso, serían dos extranjeros muerto esta semana, ya que el pasado domingo, en el barrio Playa Rica, del municipio de Bello, al norte de Medellín, se registró la muerte, al parecer por quebrantos de salud, de un ciudadano español que fue identificado como Francisco Javier Abad López, de 60 años.

¿Cómo evitar un intento de suicidio?

Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda, algunas se encuentran en nuestro círculo cercano, pero otras están disponibles a cualquier ciudadano.

Entre el primer grupo podemos encontrar apoyo en los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza. En el segundo incluimos a las líneas de atención telefónica en salud mental, los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), centros de escucha, zonas de orientación escolar y universitaria, y a los líderes espirituales, entre otras alternativas.

Signos de alarma de conducta suicida:

Esté atento si observa alguno de los siguientes comportamientos en una persona.

  • Presencia de pensamientos o planes de autolesión en el último mes o acto de autolesión en el último año
  • Alteraciones emocionales graves
  • Desesperanza
  • Agitación o extrema violencia
  • Conducta poco comunicativa
  • Aislamiento social
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último