Sujetos armados cometieron un millonario hurto en la sede del Banco Agrario en el municipio de Caucasia, Antioquia. Habrían sido siete personas que ingresaron a una entidad financiera y robaron alrededor de 700 millones de pesos en la ciudad.
En el municipio avanza un consejo seguridad por este grave hecho de inseguridad que tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes 26 de agosto.
Al menos siete personas armadas y con pasamontañas entraron a una de las sedes del Banco Agrario, ubicad en el centro comercial Cauca Centro.
De acuerdo con información preliminar, los delincuentes habrían ingresado por todo el frente del banco, forzando dos rejas de seguridad, amordazaron y golpearon varias veces al guarda de seguridad del sector, además, lo tuvieron en la parte trasera del banco mientras cometían el robo.
Los ladrones lograron cometer el robo y huir con el botín que sumó casi 700 millones de pesos. Los trabajadores de la entidad lograron activar las alarmas luego del robo y al parecer los sujetos escaparon por zona boscosa que limita con la ciénaga El Silencio.