En las últimas horas se conoció la captura de un hombre que se movilizaba en un vehículo y que con la ayuda de un arma de fuego habría intimidado a una mujer para robarle el celular. Sin embargo, el hecho se tornó más cruel cuando se supo que también se le había llevado el gato, un felino de raza criolla. Los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lograron interceptar al sujeto cuando pretendía escapar. El hecho se registró en el barrio Caribe, en el occidente de Medellín.
De acuerdo con la información preliminar que se sabe del caso, la patrulla de vigilancia del Cuadrante del sector, logró ejecutar la captura del hombre de 26 años poco después de haber hurtado a mano armada a la mujer.
Fletero robó a una mujer y se le llevó el gato
Alerta paisa logró confirmar que el robo se registró exactamente en la carrera 64C con calle 75, en donde el fletero, que se movilizándose en un vehículo amarillo, utilizó un arma de fuego para robarle un celular y su gato, que es de raza criolla.
La víctima de inmediato logró denunciar, lo que permitió que la patrulla iniciara la búsqueda del sospechoso, y capturarlo en flagrancia.
Durante el procedimiento se recuperó el celular hurtado y se incautó el vehículo que fue utilizado para la comisión del delito. Además, que se logró también la entrega del gato en perfecto estado.
Los uniformados indicaron que dejaron al capturado, al vehículo incautado, al felino y al celular que fueron recuperados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la respectiva judicialización.
El sujeto deberá ser presentado ante un juez de control de garantías que según las pruebas que logre presentar la Fiscalía y los delitos que le sean imputados, logrará determinar si el sujeto es privado de la libertad mientras avanza el proceso judicial.