Medellin

Mujer habría sido asesinada y desmembrada por su inquilina para no pagar el arriendo

La mujer, una adulta mayor, fue brutalmente asesinada en el interior de su casa y la principal sospechosa es su inquilina.

El 1 de febrero de 2024 en Medellín se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de Marta Cecilia Puertas, un adulta mayor de 68 años, al interior de su vivienda. La principal sospechosa del crimen es una inquilina que llevaba más de 2 años viviendo en la casa y según la familia de la víctima todo fue por no querer pagarle el arriendo. La mujer fue desmembrada y escondida en bolsas de basura en la cocina y varias partes de la vivienda.

De acuerdo con Séptimo Día, la presunta responsable del asesinato vivió por más de 2 años en la vivienda de la víctima.

Mujer habría muerto a manos de su inquilina en Medellín

El hallazgo del cuerpo de Marta Cecilia Puertas, de 68 años, quien vivía en el barrio Belén con su esposo y dos hijos, conmocionó a los habitantes de la capital antioqueña.

Para generar ingresos extras la vivienda era una especie de inquilinato, ya que tenía varias habitaciones que compartían baño, cocina y patio.

De acuerdo con Álvaro Bolívar, esposo de la víctima, Lilia Salcedo, una de las inquilinas fue la última persona que vio a su esposa con vida el día de su muerte.

Bolívar reveló que su hijo fue quien se encontró con la aterradora escena y alertó a las autoridades. “Qué la amarró con una toalla, entonces la dejó sin movimiento y yo creo que con la varilla que dicen que encontraron fue con la que la golpeaba en la cabeza, por unas heridas que tenía”, reveló.

La versión que se conoce del esposo de la víctima indica que Marta y la inquilina Lilia Salcedo eran muy amigas y que a esta mujer no se le conocieron ni amigos ni familiares mientras vivió en la casa.

Cuando las autoridades ingresaron al cuarto de Lilia Salcedo se encontraron con “Los colchones y todo estaba manchado de sangre, todo estaba mojado, eso fue que ella le boleó cepillo”, aseguró el esposo de la víctima.

Bolívar también aseguró que: “Era muy cumplida con el arriendo y ya a lo último llevaba tres meses sin pagar”, por lo que esta es la principal hipótesis del móvil del crimen y es que lo hizo para no pagar el arriendo.

La sospechosa fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta un proceso en su contra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último