Más de 50 menores de edad fueron sorprendidos en una fiesta clandestina en el municipio de La Ceja, al oriente de Medellín, en el departamento de Antioquia. Las autoridades denunciaron la situación e investigan si estos jóvenes habrían consumido alguna sustancia alucinógena, incluso, injerido licor y sí fueron invitados por terceros. A los padres de los jóvenes que fueron identificados como menores de 18 años se les impuso un comparendo.
Los jóvenes fueron sorprendidos por las autoridades cuando se encontraban departiendo en una fiesta durante la madrugada de este domingo, 23 de junio.
Más de 50 adolescentes fueron sorprendidos en fiesta clandestina
Las autoridades llegaron hasta una vivienda en la que se realizaba una fiesta, en la que se encontraron con la presencia de más de 50 adolescentes a altas horas de la madrugada.
Durante la inspección los uniformados se encontraron con menores de edad que debieron ser conducidos para proceder a llamar a sus padres e impartir el comparendo correspondiente.
El capitán Guillermo Salgado, comandante de la estación de Policía de La Ceja, se refirió al caso ante las cámaras de Teleantioquia Noticias y dijo que: “es un llamado de atención a todos los padres que están siendo tan blandos en las normas con los jóvenes, niñas, niños y adolescentes del municipio. Hay un desbordamiento de comportamientos contrarios a la convivencia por parte de los menores de edad”.
La administración municipal también se pronunció ante el hecho a través del Geovany Henao Gallego, secretario de Gobierno y Seguridad de La Ceja, que dijo: “Estamos dándole cumplimiento al decreto mediante el cual se prohíbe la circulación de menores de edad después de las 10 de la noche”.
Además, la Alcaldía confirmó que continuará patrullando todos los sectores del municipio, urbano y rural, para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando.