A través de las redes sociales se conoció una denuncia de una mujer que indicó que fue fuertemente golpeada por el conductor de un conductor de Indriver, luego de que se le regara una bebida y este le exigiera una alta suma de dinero para poder resarcir el daño. Aunque la mujer indicó que había limpiado, el conductor reaccionó de manera agresiva. Ante el hecho la afectada instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. El hecho se registró en Medellín.
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El hecho sucedió el pasado domingo 16 de junio cuando una mujer y su pareja fueron agredidos física y verbalmente por el conductor de un vehículo que los transportó y que habían solicitado a través de Indriver, que se enfureció luego que accidentalmente se les regara un líquido en los tapetes del carro.
Mujer denunció que fue golpeada por conductor de Indriver
De acuerdo con el relato que se conoció a través de Denuncias Antioquia, la pareja había pedido el vehículo sobre las 11 de la noche del pasado domingo desde el Parque Lleras, en El Poblado, hacia su lugar de residencia.
La reacción agresiva del conductor fue captada por las cámaras de seguridad que evidencian el momento exacto en el que enfurecido se baja del carro, intenta golpear a la pareja de la mujer, pero la termina empujando fuertemente a ella y la hace caer al suelo.
Según el relato de los afectados cuando llegaron a su destino y se estaba bajando del vehículo por accidente se les derramó un líquido en el tapete del vehículo, una camioneta Renault Duster.
En ese momento el conductor, identificado como Juan Esteban, les reclamó por el daño y les exigió una suma de 150.000 pesos para repararlo. Suma que se negaron a pagar por considerarla excesiva y la mujer se encargó en el momento de secar el tapete, pues, según dice, el daño era menor.
Sin embargo, cuando ya la pareja caminaba fuera del vehículo, el conductor los golpeó. La caída de la mujer al suelo le dejó raspones y morados en la cara; además de su celular y reloj dañados.
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¿Qué dice Indriver?
Por su parte, la compañía contactó a PUBLIMETRO COLOMBIA, para indicar que: “Repudiamos categóricamente este tipo de comportamiento, el cual va en contra de nuestros Términos y Condiciones. La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son prioridades absolutas, y cualquier acción violenta que ponga en riesgo a nuestros usuarios será severamente sancionada”.
Como medidas adelantadas dijo que: “En cuanto tuvimos conocimiento del caso, nuestro equipo de Soporte inició el protocolo interno de investigación inmediata y se procedió a bloquear preventivamente la cuenta del conductor involucrado. Estamos intentando establecer contacto directo con las personas afectadas para ofrecerles apoyo. Reafirmamos nuestra disposición para colaborar con las autoridades competentes encargadas del esclarecimiento de este caso”.
Además, hizo un llamado para que los usuarios reporten cualquier anomalía o incidente o en el chat que está disponible dentro de la aplicación, que cuenta con soporte 24/7.