Dos fleteros terminaron estrellados contra un vehículo y están en estado grave de salud, después de haber protagonizado una persecución al intentar escapar de la policía, luego de haberle robado 30 millones de pesos a una mujer que había hecho una transacción bancaria en el Parque de Envigado, al sur de Medellín y del área metropolitana.
El tremendo accidente se registró en la Avenida El Poblado con la 38A sur, en jurisdicción del municipio de Envigado, en donde está un cruce en el que los dos fleteros que iban a toda velocidad se estrellaron contra un carro.
Fleteros se estrellaron contra un carro cuando escapaban con 30 millones
Al parecer, los sujetos estaban escapando a toda velocidad de los uniformados de la Policía Nacional, cuando se encontraron de frente contra un vehículo en un cruce.
A través de las redes sociales se conocieron las imágenes el accidente, que habría sucedido sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles y en el que los dos hombres implicados quedaron en grave estado de salud.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, solo unos minutos antes del accidente los hombres le habrían robado a una mujer, poco después de salir de un banco que está en inmediaciones del Parque de Envigado, 30 millones de pesos en efectivo de una transacción que acababa de hacer, luego de intimidarla con un arma de fuego.
Cuando llegaron hasta el cruce se encontraron con el semáforo en rojo y sin importarles, se cruzaron, por lo que terminaron impactándose contra un vehículo que transitaba por la vía.
“Los 2 hombres de nacionalidad extranjera de 21 y 29 años fueron capturados en flagrancia y dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de hurto agravado y calificado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. En el procedimiento se inmovilizo 1 motocicleta, 1 arma de fuego fue incautada y el dinero recuperado fue devuelto a la víctima”, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los usuarios de internet se pronunciaron de inmediato diciendo que: “Jum y sin Sura quién cubre ese accidente?”, “ya han sido puestos en libertad. Se perdió la plata, el tiempo de persecución, la gasolina de las motos y el daño del carro lo pagará su dueño. Gracias, justicia colombiana”, “Otro accidente laboral” y “Lo hpta es que nadie le paga el carro a uno”.