Este lunes se conoció el macabro hallazgo en el que una mujer fue encontrada sin vida, con señales de tortura dentro de un apartamento en un edificio ubicado en el barrio San Rafael, del municipio de Envigado, al sur de Medellín y el Valle de Aburrá. El cadáver de la mujer fue encontrado con marcas en varias partes del cuerpo, el cual fue encontrado entre almohadas y sábanas.
PUBLICIDAD
Según se conoció de manera preliminar, la víctima es una mujer de 68 años de edad, que fue identificada como Luz Leidy Jaramillo de García.
Macabro hallazgo de mujer asesinada dentro de un apartamento
Cuando las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo de la mujer, lograron identificar que presentaba varias heridas en el cuello, las manos y los tobillos. Estas señales permiten inferir que antes de morir fue torturada y amordazada. Además, el cadáver estaba cubierto con almohadas y sábanas.
Según conoció El Colombiano, en el informe preliminar quedó consignado que la persona que se comunicó con las autoridades fue una vecina, quien llamó al 123 para informar el caso.
Cuando los uniformados llegaron al sitio lograron determinar de manera preliminar que trataba de un homicidio; sin embargo, la investigación de los hechos son los que permitirán determinar si se trata de un caso de feminicidio.
En el sitio, las autoridades contactaron a varias personas el sector, para lograr tener información sobre lo sucedido; sin embargo, los vecinos solo revelaron que lo único que les pareció sospechoso o fuera de lo normal fue que hacía unos días la víctima había contratado a dos hombres para que le pintaran la casa.
Las autoridades, están analizando los videos de las cámaras de seguridad públicas y privadas del sector y de los sitios cercanos para poder determinar quién o quiénes estarían detrás de este crimen.