Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, habló luego de conocerse que debía tener cinco días de arresto y pagar una multa por desacato de Oscar hurtado, alcalde encargado que dejó Daniel Quintero Calle cuando renunció para hacer campaña a la Alcaldía con el primo de su esposa, Juan Carlos Upegui.
PUBLICIDAD
Gutiérrez publicó a través de sus redes sociales un video en el que explicó la situación y aseguró que está al frente para enfrentar la situación.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
“Solo espero que los corruptos por fin vayan a la cárcel”: Federico Gutiérrez
“Pagando los platos rotos de los corruptos que se robaron a Medellín. La Alcaldía anterior, los mismos que saquearon a Medellín, echaron a una docente que estaba en embarazo. No lo podían hacer. Ella con toda la razón interpone una tutela. La gana y ellos no la cumplen. Hoy nos llega una fallo de tutela para el pago de la licencia de maternidad y en menos de 3 horas damos cumplimiento, porque además es lo justo. Acá seguimos y seguiremos trabajando por Medellín. Y solo espero que los corruptos por fin vayan a la cárcel. Vamos con toda”, escribió Federico Gutiérrez en sus redes sociales, acompañando un video en el que explicó la situación y la orden de arresto emitida por un juez de la república.
Los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “Con toda Alcalde. Seguiremos en la tarea de recuperar a Medellín, trabajando con la frente en alto, asumiendo y resolviendo todos los problemas y daños que dejó la nefasta administración anterior. Ni un paso atrás. Recuperaremos la ciudad”, “Que cosa tan irreal. Los bandidos del pasado felices trinando y haciendo campañas para el 26, mientras los que intentan devolverle el brillo a Medellín, pagando por sus excesos. Ánimo alcalde. La justicia se demora en este país pero llega” y “Y pinturita fresco como una lechuga. Cosa que solo pasan en Colombia. Los pillos se sienten seguros pues la justicia solo muerde a la gente de bien”.