Medellin

Duki en Medellín: Estos son los detalles del concierto que tendrá ingreso desde los 6 años

El próximo 5 de mayo Duki hará retumbar la Plaza de Toros, La Macarena.

Duki concierto Medellín 2024
Concierto Duki en Medellín (editorial_medellin/Cortesía)

La Plaza de Toros “La Macarena” se prepara para recibir el próximo 5 de mayo por primera vez a Duki en concierto en Medellín. El rapero argentino, llegará a tierra paisa como parte de su esperado tour mundial A.D.A, con el que recorrerá 9 países de Latinoamérica y Europa.

PUBLICIDAD

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, Duki, se ganó su lugar en la cima del rap por su agilidad mental, inteligencia y rapidez en sus creativas respuesta en batallas de freestyle, particularmente en la famosa competencia “El Quinto Escalón”. Sus victorias son memorables para sus seguidores y lo llevaron al éxito. Ha logrado colaborar con grandes artistas internacionales.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Concierto de Duki en Medellín

“El tercer álbum de Duki, “A.D.A”, ha sido un boom, con 14 canciones que lideran las listas de reproducciones en las plataformas musicales más populares y que han alcanzado el Top 50 de Spotify Argentina. Este álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, We$t Dubai, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron”, indicó la organización a través de un comunicado.

Además, destacan que Duki en el trap latinoamericano se ha convertido en inspiración para otros talentos como Lit Killah, Maria Becerra, Trueno, Nicki Nicole, Tiago PZK, entre otros.

Una de las canciones que sus seguidores esperan poder cantar a todo pulmón es “She Don’t Give a FO” y “Loca Remix”, esta última una colaboración con Bad Bunny, que ha logrado posicionarse en todas las plataformas digitales como una de las más escuchadas, consolidando a Duki como un ícono en Latinoamérica.

El concierto tendrá una zona de menores a la cual podrán ingresar niños y niñas desde los 6 años de edad acompañados por un adulto responsable, que no tendrá venta de licor y no se permite el ingreso de bebidas o alimentos. Las puertas se abrirán desde las 4:00 p.m. y habrá venta de boletas en la taquilla física.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último