Las dos menores de edad que se encontraron con el estadounidense Timothy Alan Livingston, se habrían escapado del centro de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF en Medellín.
La Revista Semana conoció la información pocas horas antes de que investigadores de Estados Unidos de la Oficina de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, llegaran a Colombia a tomar el testimonio de las menores.
El escape de las dos menores que habrían sido víctimas del gringo Livingston habría tenido lugar este fin de semana cuando primero salió la menor de 12 años y horas después la de 13 años.
Las autoridades confirmaron que la primera niña fue ubicada y trasladada a otro espacio de cuidado en Antioquia, mientras que siguen en búsqueda del paradero de la segunda menor.
En horas de la tarde de este martes 09 de abril, la Policía, Alcaldía, Gobernación, ICBF y Procuraduría llevarán a cabo una reunión extraordinaria para examinar el caso, tomar decisiones con respecto a la explotación sexual de menores de edad y dar con el paradero de la menor.
Noticia en desarrollo...