Medellin

Casi linchan a una pareja por un chisme que se regó como pólvora

La pareja debió salir del barrio protegida por el antiguo Esmad ante el intento de linchamiento de los vecinos.

Por chisme casi linchan a pareja en Medellín
Casi linchan a pareja en Medellín (Captura de video.)

A través de las redes sociales se conoció el hecho en el que una pareja habría estado a punto de ser linchada por un chisme de la comunidad el barrio Picacho en Medellín. El rumor de que un hombre habría abusado sexualmente de la hija de su pareja sentimental se regó como pólvora y rápidamente los vecinos llegaron hasta la vivienda y con palos, piedras o lo que encontraron en el camino llegaron para hacer justicia por mano propia.

PUBLICIDAD

La comunidad enardecida llegó hasta la casa para sacar al padrastro y sin escuchar razón alguna, intentar acabar con su vida a golpes. Desde las viviendas aledañas mientras eran escoltados por los uniformados del antiguo Esmad, les lanzaron piedras, palos y diferentes objetos, mientras los insultaban.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Intento de linchamiento a una pareja en Medellín

Hasta el lugar debieron llegar unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y miembros del antiguo Esmad para escoltar a la pareja y evitar que se desatara un linchamiento por parte de los vecinos del sector.

De acuerdo con Blu Radio, al final no encontraron a la supuesta menor que decía la comunidad que había sido abusada en el lugar, la abuela de la niña desmintió las versiones de los vecinos, por lo que el hombre fue dejado en libertad.

A través de Denuncias Antioquia se conoció el caso: “en la madrugada en el barrio el picacho, se presentó esta situación donde al parecer el padrastro había abusado de la hijastra de 10 años y la esposa, osea mamá de la niña, lo había encubierto, según lo que manifiesta la ciudadanía. Entonces la gente llegó a esa casa a sacarlo para lincharlo, llegaron todas las patrullas de castilla y se espero al UNDMO para poder sacar al hombre y la mujer del sitio. No hubo denuncias, ni capturas”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último