Alias La Pretty, también identificada como Paola Parra, quien era buscada por presuntamente estafar, drogar y robar a extranjeros, fue capturada por las autoridades en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
Incluso, la Interpol la buscaba con circular roja. “Se dedicaba a seducir hombres extranjeros a través de aplicaciones para citas o conocer nuevas personas. En un modus operandi particular, utilizó esta herramienta para perpetrar actos delictivos”, indicó la Policía Nacional.
De acuerdo con información de las autoridades, ‘La Pretty’, era buscada en más de 190 países, pues arreglaba citas a ciegas con ciudadanos extranjeros a través de la app Bumble.
Le puede interesar: ¡Fuera Petro!: El grito que se escuchó al unísono en Medellín
La Policía de Antioquia indicó que la mujer de 25 años pretendía huir de Colombia y esconderse en Santo Domingo, en República Dominicana, donde pretendía buscar más víctimas a través de la aplicación de citas.
“La ciudadana ha sido puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las acciones correspondientes”, informó la Policía Nacional.
Lea más: “No soy ‘petrista’”: Gustavo Petro se haría reelegir según predicción de reconocido astrólogo
La mujer fue entregada a las autoridades competentes de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación, que llevará a cabo la judicialización y su extradición.
En medio de la investigación, señalan a ‘La Pretty’, por presuntamente suministrar una sustancia tóxica a un ciudadano brasilero y dejarlo inconsciente, mientras él estaba así, la mujer habría cometido un millonario robo virtual, evaluado en alrededor de 23.000 dólares.
También podría leer: Es que ni sorprende: Estas son las tres ciudades más mal educadas de Colombia
La mujer presuntamente a través de su físico seducía, drogaba y robaba a sus víctimas, quienes serían hombres que tendrían dinero.