Este martes, 27 de febrero, se conoció el caso de un habitante de calle, de origen venezolano, que recibió una pedrada en la cabeza luego de tener una discusión con su victimario. El hecho se registró en horas de la mañana y aunque el hombre fue trasladado a un centro de salud desde El Poblado, de Medellín, murió por la gravedad de los golpes que recibió durante la riña.
Según se conoció, Yorgen Jesús Lozano, de 24 años de edad, habría recibido varias heridas con una piedra y la víctima fue reportada ante las autoridades cuando se encontraba tendida en una zona verde cercana al cruce de la carrera 43F con calle 14A del barrio Manila, en El Poblado.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Habitante de calle venezolano fue asesinado con una piedra
Los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá atendieron el llamado de inmediato y se encontraron con el hombre tendido en el suelo y en grave estado de salud, por lo que lo trasladaron a un centro asistencial cercano.
Las primeras versiones indican que Yorgen Jesús ya había tenido riñas con el que sería su victimario, sin embargo, hay otros testigos que aseguran que Lozano y el otro hombre eran vistos juntos por el mismo sector en el que murió, de hecho, indican que les decían el apodo “Los Hermanitos”.
También le puede interesar: A siete años de cárcel condenan al músico y barrista de Nacional por inducir el aborto de su expareja
Todo parece indicar que aunque permanecían juntos, la relación era conflictiva y se insultaban constantemente. En la última discusión, el otro hombre con una piedra lo atacó dándole golpes en la cabeza.
Del presunto homicida información ni se conoce su paradero. Por lo que las autoridades adelantan su búsqueda por toda la ciudad.
En lo que va del año se han reportado 49 homicidios en Medellín, seis casos menos que el mismo periodo de 2023.