Uniformados de la Policía del Valle de Aburrá, detuvieron en flagrancia a una menor de 17 años por, al parecer, drogar e intentar robar a un turista canadiense, cuando se encontraban dentro de una habitación en un hotel de la prestigiosa zona de El Poblado.
PUBLICIDAD
La joven fue requerida por las autoridades cuando se encontraba saliendo del hotel con un celular y otros objetos de valor del turista extranjero, por lo que la detuvieron.
Le puede interesar: Audio revelaría las agresiones verbales a Laura Isabel por parte de su expareja, presunto feminicida
El personal del hotel se percató de que la menor habría drogado al hombre por lo que de manera inmediata procedieron a llamar a las autoridades, lo que llevó a su captura. Por su parte, el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que la niña portaba una cédula de ciudadanía falsa.
También podría leer: Por dos millones de pesos, joven vendía videos sexuales de su bebé de 2 años con autismo: así la descubrieron
El ciudadano canadiense se encontraba con signos de indefensión y visiblemente desorientado, por lo que fue trasladado hasta un centro médico para ser atendido.
La menor fue entregada a las autoridades encargadas para que responda por los delitos de hurto calificado, receptación y falsedad en persona, pero el caso vuelve a abrir la polémica sobre el turismo sexual en la capital de Antioquia, y la utilización de menores de edad para esta industria ilegal.