En las últimas horas se conoció que David López Gaviria, un joven de 28 años, al que su familia estaba desesperada buscando y pegando avisos por todas partes de Medellín para poder encontrarlo, fue encontrado sin vida y con su cabeza metida en una bolsa plástica. López había desparecido desde el 31 de enero en el municipio de El Carmen de Viboral, luego de salir en su motocicleta de alto cilindraje.
PUBLICIDAD
La familia de López Gaviria empezó la búsqueda desde el día que desapareció, entregando y pegando carteles por toda la subregión para que si alguien lo había visto que pudieran dar información. Sin embargo, la búsqueda terminó de la peor manera, este domingo, 4 de febrero, en un matorral de la vereda Peñolcito, en el municipio de Copacabana, a un costado de la autopista Medellín-Bogotá, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida.
Cuerpos embolsados en Medellín
Según los informes, el cuerpo del ingeniero agroindustrial tenía una bolsa blanca puesta en la cabeza y que tenía papel plástico envuelto en el rostro.
Los familiares llegaron hasta el sitio y lograron reconocer la ropa que llevaba puesta y que coincidía con la que tenía puesta el día de la desaparición. Luego de este procedimiento, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para confirmar totalmente que se trata de David.
Un segundo caso de un embolsado se registró en la vereda Laverde, zona rural del corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín. Allí fue hallado un cuerpo empacado en un costal, que fue identificado como Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, que se encontraba desaparecido desde el 30 de enero, cuando se lo llevaron en un vehículo particular de su casa en la vereda Las Camelias, de este mismo corregimiento.
Con estos dos casos, ya son cuatro los cuerpos encontrados envueltos o metidos en contenedores en el Valle de Aburrá, entre los que están los casos de las dos mujeres a las que asesinaron y luego las empacaron.
El primer caso fue en el barrio Doce de Octubre, en donde de bolsas y en una maleta encontraron el cadáver de Isabella Mesa Sánchez, de 28 años, quien habría sido asesinada por su compañero sentimental, Sebastián Villegas, quien fue enviado a la cárcel.