Medellin

Karma: Fletero murió cuando intentó robar a escoltas del excomisionado de paz en Medellín

Escoltas del excomisionado de paz, Juan Camilo Restrepo, fueron víctimas de intento de fleteo en Medellín y en la reacción dejaron a un fletero muerto.

Este sábado, 3 de febrero, se registró el hecho en el que escoltas del excomisionado de paz y excandidato a la alcaldía, Juan Camilo Restrepo, fueron víctimas de la inseguridad en Medellín, cuando un grupo de hombres intentó robarlos y ellos reaccionaron. Uno de los fleteros murió en el lugar al recibir un impacto de bala. Según indicaron, en total los delincuentes eran seis hombres que se movilizaban en motocicletas.

En el hecho se registró justo frente a la casa del excomisionado de Paz, Juan Camilo Restrepo, en el barrio Calasanz de Medellín. 

Puede leer: Sebastián Villegas, presunto feminicida de Isabella Mesa, intentó fugarse dos veces de la estación de Policía

Intento de fleteo a escoltas de Juan Camilo Restrepo en Medellín

De acuerdo con el informe de la Unidad Nacional de Protección sobre el hecho, al menos seis hombres, que se encontraban a bordo de tres motocicletas, intentaron cometer el hurto y en medio de los hechos, uno de los escoltas reaccionó con su arma de dotación y le disparó a dos de los presuntos fleteros, dejando a uno de ellos muerto en el sitio y herido a otro que fue capturado.

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín, Sisc, indica que el fletero que murió en el lugar, tenía 21 años de edad y fue identificado como Anderson Agudelo Montaño, quien acompañado de otras 5 personas abordaron a dos de los escoltas en la vía pública e intentaron hurtarles sus pertenencias.

Además, la UNP confirmó que ni su personal, ni Restrepo sufrieron lesiones y aclararon que el excandidato se encontraba al interior de su vivienda cuando ocurrieron los hechos. El escolta que accionó su arma de dotación quedó a disposición de las autoridades.

Por su parte, Restrepo publicó un mensaje a través de su cuenta de X o Twitter, en el que informó sobre el hecho. “Nuestro esquema de seguridad tuvo una novedad. Gracias a Dios estamos a salvo”, escribió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último