Este sábado, 3 de febrero, se conoció que Sebastián Villegas, el presunto feminicida de Isabella Mesa, a quien habría metido dentro de una maleta y en un costal, habría intentado escaparse dos veces de la estación de Policía del municipio de Bello, al norte de Medellín y del Valle de Aburrá, en donde se encuentra recluido mientras el Inpec ordena su traslado a un centro carcelario.
De acuerdo con información que confirmó PUBLIMETRO COLOMBIA, Sebastián Villegas, el imputado por feminicidio agravado por el crimen de Isabella Mesa, la joven de 19 años que era su pareja, intentó escaparse en dos oportunidades de la estación de Policía de Bello.
Puede leer: Sebastián Villegas presunto asesino de Isabella Mesa fue enviado a la cárcel
Sebastián Villegas se quiere fugar de la estación de Policía de Bello
De acuerdo con la información conocida, Sebastián Villegas intentó fugarse este viernes 2 de febrero en horas de la madrugada y el segundo caso fue durante el amanecer de este sábado. El imputado se encuentra privado de su liberta en la estación de Policía de Bello.
Al parecer habría logrado salirse del calabozo de la estación de Policía en el que se encuentra desde que se entregó, luego que su mamá lo denunciara ante el Ejército al conocer el hecho.
El intento de fuga fue frustrado por la inmediata reacción de los policías de la vigilancia que se encontraban de turno y que permitió la recaptura de este militar.
El imputado fue enviado a la cárcel por un juez de la república que determinó que es un peligro para la sociedad y debe enfrentar su proceso judicial tras las rejas, luego que decidiera no aceptar los cargos imputados por feminicidio agravado.
Ahoras, las autoridades deben iniciar otro proceso en su contra para imputarle el delito de fuga de presos.