El feminicidio de Isabella Mesa Sánchez en Medellín, tiene conmocionado al país tras conocerse los detalles de la forma cruel como fue asesinada y cómo era su vida en México. La joven fue encontrada dentro de una maleta, que a su vez estaba dentro de un costal, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña. El presunto responsable del asesinato es el soldado Sebastián Villegas, de 21 años.
PUBLICIDAD
Isabella tenía 19 años, era oriunda del municipio de Copacabana, Antioquia; que tenía un bebé de solo 3 años, con el que vivía en México y que se había quedado con la madre de la joven, mientras ella viajaba a Colombia en busca del amor.
Puede leer: Atroz: Isabella Mesa habría recibido más de 24 puñaladas antes de ser metida en una maleta en Medellín
Isabella Mesa dejó huérfano a un bebé de 3 años
Isabella habría viajado a Medellín para encontrarse con Villegas, al que conoció desde hace un año por internet y con quien estaba en una relación a distancia
El propósito de la joven era llegar a Medellín para celebrar su cumpleaños junto a su pareja y poder compartir con él durante la licencia que tenía del Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 General Pedro Nel Ospina, en donde se estaba prestando el servicio militar.
“La idea es que iba a compartir con él, pero lo que nos dice la mamá es que ellos en ningún momento vieron algún acto de violencia previo a estos hechos”, dijo Yiri Milena Amado, directora de la seccional de la Fiscalía de Medellín, para Blu Radio.
Este martes, 30 de enero, se realizó la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos en contra de Sebastián Villegas, que duró cerca de 4 horas, en la que el fiscal que lleva el caso reveló detalles de la forma cruel como fue asesinada por quien sería su pareja sentimental. Este miércoles se conocerá la decisión del juez, si lo envía a la cárcel o lo deja en libertad mientras se adelanta el proceso judicial.