El pasado martes en la noche, Robert Paúl Hernández Rosas, de 37 años, recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se registró un tiroteo en el centro comercial La Milla de Oro de Medellín, en el exclusivo sector de El Poblado, en la terraza de un restaurante en el que se encontraban tres comensales que llevaban relojes de lujo, avaluados en más de 70 millones de pesos cada uno con los que pretendían hacer un negocio. Al parecer, los sujetos reaccionaron cuando los intentaron robar.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el informe de Medicina Legal, desde el pasado viernes después de que falleciera el presunto ladrón fue plenamente identificado y desde entonces nadie se ha acercado a preguntar por el cuerpo.
También le puede interesar: “¿Quién te hizo tanto daño?”: Le dicen a mujer que se queja por perro en el Metro de Medellín
Buscan familiares de presunto ladrón venezolano que murió en Medellín
Según se logró establecer, Hernández Rosas recibió el impacto en la cabeza, por el que quedó tendido en la entrada al edificio del importante centro comercial. El arma de fuego que portaba quedó muy cerca de su cuerpo y las investigaciones confirmaron que estaba registrada a las Fuerzas Armadas de Venezuela.
Al sitio llegó una ambulancia que lo trasladó mal herido a la Clínica Las Vegas, a donde habría llegado con muerte cerebral, por lo que permaneció conectado a aparatos mecánicos durante más de 53 horas, hasta que finalmente murió durante la madrugada del pasado viernes.
Según conoció El Colombiano, el hombre tenía antecedentes judiciales en Venezuela, desde junio de 2011 cuando fue capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en la población de Petaré, en el área metropolitana de Caracas. Durante la captura le encontraron 21 envoltorios de crack y cuatro más de cocaína.
Los videos del momento fueron publicados por Denuncias Antioquia, a través de su cuenta de X o Twitter.