María Camila Villamizar, se desempeñó por más de un año como la secretaria privada y mano derecha de Daniel Quintero, y quien hasta hoy se desempeña como directora de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional en EPM, así lo indicó Caracol Radio.
Villamizar se estaría ganando en el cargo la suma aproximada de 35 millones de pesos. Desde que subió el gobierno de Fico, pedían la declaración de insubsistencia para la funcionaria, pero se estableció que no podía ser declarada insusbsistente porque su cargo no es libre de nombramiento y remoción, sino que se desempeñaba como trabajadora oficial de EPM.
Le puede interesar: “Miseria absoluta y embrutecimiento”: video del maltrato a un toro en corralejas causó indignación, anunciaron medidas
De acuerdo con Caracol Radio, el cargo fue creado durante la administración de Daniel Quintero y Jorge Carrillo, y en su contratación devengaba un salario superior a los 25 millones de pesos.
Lea también: “Mátalo, mátalo”: dos ladrones armados encañonaron a una pareja y a su bebé para robarles los celulares
La funcionaria que se encontraba de vacaciones, habría sido notificada de su despido en horas de la mañana de este martes 09 de enero, cuando regresó a su labor. Pero este no es el único cargo que sale, pues también se habría presentado carta de despido a Fabio Marín, Gerente de Relaciones Externas; Carmen Ángel, Gerente Ambiental y Social de EPM; Andrés Moreno, vicepresidente de Transmisión y Distribución de Energía y Rosa Margarita Rodríguez Bonilla, directora de Relacionamiento Local.
Todas estas personas tendrían relación con el ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero.