Medellin

¿Qué pasó con la empleada de Tigo que se volvió viral por grosera? Al parecer, habría una segunda versión

La empresa de telefonía móvil respondió en un comunicado ante los señalamientos.

Muchas reacciones y quejas generó un video que se viralizó sobre una empleada de TIGO en Medellín que le respondió de manera irrespetuosa a un cliente por hacerle una consulta por uno de los servicios de hogar que contrató.

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En redes sociales cientos de usuarios de esta empresa aseguraron que el servicio al cliente por lo general no es el mejor y por eso no se sorprendieron con la reacción de la mujer paisa. Sin embargo, la empresa se defendió y a través de un comunicado aseguró que este es un hecho aislado que ahora están investigando.

Tigo rechaza cualquier tipo de violencia verbal y física contra las y los colaboradores y usuarios de la Compañía. Para nosotros el bienestar físico y psicológico de nuestra gente y nuestros usuarios es una prioridad”, indicó.

Este caso ocurrió el 17 de diciembre, entre un usuario y una asesora de Tigo en la tienda del Centro Comercial Premium Plaza de Medellín. Días después de lo sucedido, ahora analizan otra versión que se habría conocido, aunque la compañía está buscando las pruebas.

La Compañía está adelantando una investigación para determinar los detalles del episodio. Una vez se hayan conocido todos los hechos ocurridos se tomarán las medidas y correctivos que fueren del caso”, señaló.

Además, “Tigo cuenta con diferentes protocolos para la atención de los clientes y constantemente capacita a sus asesores para interactuar de la mejor manera ante cualquier situación en el marco del respeto y del buen servicio”.

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