Poco antes de que se definiera por unanimidad Bruce Mac Master como dirigente gremial, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se había pronunciado a través de su cuenta de X o Twitter y pedía que los gremios lo rechazaran como su representante.
El mensaje que publicó el exalcalde insinúa que la elección de Mac Master no sería positivo para tramitar las necesidades de la industria con el Gobierno, sino que se dedicaría a “armar a los empresarios contra el Gobierno”.
Puede leer: “El nepotismo y la vergüenza de Daniel Quintero y Diana Osorio ha sido realmente grave”: Daniel Briceño
Daniel Quintero Calle se opone al nombramiento de Bruce Mac Master
“Sería un buen mensaje de gremios rechazar a Bruce como dirigente gremial. Le sirve más a la empresa un Consejero que tramite las necesidades de la industria con el Gobierno, que uno que solo pretende armar a los empresarios contra el Gobierno”, fue el mensaje que publicó Quintero.
Ante su postura varios de los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “Si lo dice el empresario Quintero póngale la firma que es al contrario”, “Todo lo que diga Pinturita hay que hacerle caso al contrario”, “El Gobierno quiere la gente más pobre o sino se vuelven de derecha”, “Si estás en contra de Bruce , es porque este debe ser una excelente persona” y “Ahora sale Quintero a dar recomendaciones de lo que se debe hacer, semejante mediocre no debe tener sino el fin de buscar un puesto en el Gobierno después de su mala gestión como alcalde de Medellín”.
En diálogo con Noticias Caracol, el nuevo dirigente gremial dijo que: “Tenemos muchos objetivos y una agenda legislativa que está llena de proyectos en los que hay que trabajar en cada uno de ellos y tratar de que efectivamente las decisiones sean las mejores para la ciudadanía colombiana. Hay un objetivo de representatividad muy grande y es representar a los 32 gremios y a los empresarios afiliados a esos gremios. Arrancamos con buen pie, porque el hecho de que haya sido una elección por unanimidad nos da la posibilidad de poder trabajar muy armónicamente y sobre todo, representando la voluntad de 32 sectores de la economía”.