Una mujer falleció luego de que pasó cinco días internada en un hospital de Itagüí donde ingresó con golpes y sus genitales quemados, al parecer por quien sería su pareja. Como Yolimar del Valle Estredo Rangel fue identificada la mujer de 35 años de edad que vivía en el Porvenir, vereda Los Gómez, Itagüí, Antioquia.
PUBLICIDAD
La mujer de nacionalidad venezolana fue trasladada hasta el hospital San Rafael el pasado 24 de noviembre luego de que la encontraran gravemente herida con golpes en la cabeza y sus genitales quemados.
Le puede interesar: Tragedia en Medellín: hombre murió por fuerte golpe tras caer desde una chiva en movimiento
Las autoridades indicaron que el presunto responsable de la muerte de Yolimar, habría sido su pareja sentimental, quien logró escaparse luego de dejarla malherida, pero fue capturado horas después por las autoridades.
Lea también: Arena Primavera: así será el nuevo coliseo para conciertos en Medellín y Antioquia
“Indagamos para confirmar si es una persona que comete este delito, posiblemente sea un allegado de manera sentimental a la mujer que se encuentra muerta en el hospital”, informó el Coronel Richard Fajardo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.