En el occidente antioqueño fue capturado un sujeto por funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional por presuntamente haber atacado sexualmente al menos a tres mujeres, ofreciéndoles falsas propuestas de trabajo.
El hombre de 40 años de edad se encuentra bajo medida de aseguramiento en centro carcelario, pues un juez de garantías lo señaló de cometer los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo, sucesivo y acto sexual violento.
Le puede interesar: Estaba casi momificado: hombre apareció descompuesto tras 11 meses desaparecido en Antioquia
Según la investigación, el hombre publicaba oportunidades falsas de trabajo en redes sociales, acerca de trabajo en fincas con pagos superior al millón de pesos, para atraer mujeres. Una vez el sujeto contactaba a sus víctimas, las citaba en zonas rurales y ahí las abusaba sexualmente.
Lea más: “Si el fiscal ha iniciado campaña presidencial debe renunciar”: Daniel Quintero a Barbosa
Se identificaron dos víctimas de al menos 42 y 43 años de edad, quienes habrían sido atacadas sexualmente por el hombre a las orillas del río Cauca en Olaya, entre el 18 de marzo y 17 de abril de este 2023.
Otra de sus víctima fue una mujer de 29 años, el 10 d octubre, quien alcanzó a ser tocada sexualmente por el sujeto y gracias a la intervención de la comunidad, no alcanzó a violarla. Este caso se presentó en el municipio de Donmatías, occidente de Antioquia.
Lea también: Fiscalía imputará por corrupción a varios exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín en cabeza de Daniel Quintero
Pese a todas las pruebas, el hombre no aceptó los cargos que se le imputaron en la audiencia.