En la tarde de este jueves, en inmediaciones de la Avenida Las Palmas, de Medellín, se presentó un tiroteo que dejó como saldo dos personas muertas y tres más heridas.
Los testigos cuentan que la balacera empezó pasadas las 4 de la tarde, en en el carril de descenso, contra una camioneta que circulaban por el sector. Al parecer, quienes iban en el carro transportaban volantes de una campaña política.
Los asesinos iban en una moto y sin bajarse del vehículo dispararon contra la camioneta Suzuki Vitara, que quedó con los vidrios rotos por los impactos de las balas.
También le puede interesar: Hidroituango: Por bloqueos se suspendería la generación de energía
En medio del tiroteo, el carro que estaba siendo atacado perdió el control y chocó con otros vehículos que estaban adelante. Un alimentador del Metro de Medellín, un vehículo marca Kia Picanto y otra camioneta Toyota se vieron afectados en el accidente.
Por eso, varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín acudieron al sitio para atender la emergencia.
La Policía Metropolitana y agentes de la secretaría de Movilidad también llegaron de inmediato al lugar pero no lograron identificar a los responsables, por lo que a esta hora ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos.
Hasta el momento se sabe que los delincuentes se transportaron en una moto Honda XRE 300 de color gris y negro, con placas THH-11F.