En las últimas horas se conoció el brutal asesinato de una mujer en Medellín, que habría sido atacada por su pareja sentimental, quien con unas tijeras acabó con su vida. El hijo de la joven, un niño de solo 3 años de edad habría presenciado todo el hecho. El presunto feminicidio se registró al interior de un inquilinato ubicado en el barrio Sevilla.
El crimen se registró sobre las 8:44 de la mañana de este martes, 4 de octubre, en la calle 68 con la carrera 51D, en la comuna 4, Aranjuez), nororiente de Medellín.
Puede leer: Medellín consolida la tasa de homicidios más baja en 40 años
Mujer fue asesinada con unas tijeras por parte de su pareja sentimental
De acuerdo con El Colombiano, varios de los testigos se percataron del hecho al escuchar los gritos, que hicieron que uno de los inquilinos llamara a la Policía Nacional y lograran ingresar a la habitación.
En el sitio se encontraron con el sujeto que tenía en los brazos al niño y con las tijeras en la mano confesó el crimen.
Ailyn Johana Jeuler Solano, de 28 años, fue encontrada en la cama si vida y su cuerpo tenía varias heridas provocadas con las tijeras y con una sábana envuelta en el cuello.
También le puede interesar: Condenan por feminicidio a hombre que asesinó a su expareja porque no quería seguir la relación
El hombre capturado fue identificado como Jorge Luis Ordóñez Mabares, que sería el responsable del crimen y por lo que se trataría de un caso de feminicidio.
El niño, que era hijo de Ailyn Johana, quedó bajo la custodia de la Comisaría de Familia del sector, por lo que ahora deberá iniciar un proceso de restablecimiento de sus derechos.
Ailyn era de origen extranjero y con su muerte ya son 80 las mujeres asesinadas en lo que va del año en el departamento de Antioquia.