Medellin

“Somos el prostíbulo a cielo abierto más grande de la región”: Andrés Guerra sobre gestión de Quintero

El senador Andrés Guerra no se guardó nada e hizo fuertes señalamientos contra el alcalde y el estado de la ciudad.

Fuerte mensaje de Andrés Guerra en contra de Daniel Quintero
Daniel Quintero y Andrés Guerra (Captura de pantalla.)

El senador del Centro Democrático Andrés Guerra, publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter para referirse a la situación que vive la ciudad con la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, luego de conocerse que tiene la desfavorabilidad más baja en la historia de la medición en la ciudad.

PUBLICIDAD

El mensaje es extenso y está dirigido a los Antioqueños en el que hay frases como que “La ciudad huele a mierda”, “Medellín destrozada…. Abandonada, sucia, deteriorada, con los servicios públicos carísimos”.

Puede leer: Daniel Quintero Calle registró la aprobación más baja de su mandato

La ciudad huele a mierda. Medellín destrozada”: Andrés Guerra sobre gestión de Quintero

Luego, se refiere al estado de las unidades deportivas y de salud pública, diciendo que están “acabadas”. Sobre los programas de educación y alimentación a la niñez asegura que están “politizados”.

“Con las basuras al cuello, con los jardines sin mantenimiento, con las vías agotadas, con la movilidad hecha un desastre, una ciudad que se mueve paquidérmicamente, la inseguridad y la extorsión disparadas, somos el prostíbulo a cielo abierto más grande de la región”, escribió el senador.

Guerra aseguró que fue “con enorme contundencia el primer opositor en esta ciudad a @quinterocalle, realice los Desfiles Pacíficos, cuando casi todos en lo público y en lo privado preferían guardar silencio, dizque porque enfrentar al alcalde era un suicidio político, fui perfilado desde el inicio por la administración del bufón de Quintero”.

Luego, asegura que “lo más reconfortante de todo, es que no le debo una aromática, ni un tinto a su administración, otros trabajaron, fueron contratistas, abandonaron partidos, se declararon quinteristas y hoy salen a rasgarse las vestiduras cuando el alcalde les ofrecio la posibilidad de partir la torta en su administración”.

Y cerró diciendo que “faltan más políticos con P mayúscula, hasta el final seré opositor a su pésima, mala y corrupta gestión como administrador”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último