Medellin

¡Ni una menos! Pastor evangélico secuestró, torturó y abusó sexualmente de su expareja

El pastor evangélico atacó brutalmente a su expareja porque no quiso desbloquearle el celular.

Pastor evangélico secuestró y abusó de su expareja porque no desbloqueó el celular
Pastor evangélico secuestró y abusó de su expareja Cortesía (Cortesía)

En las últimas horas se conoció el caso de un pastor evangélico, de 40 años, que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su expareja porque no quiso desbloquearle el celular y confesarle que estaba saliendo con otra persona. Los hechos se registraron en el corregimiento de San Cristóbal, al occidente de Medellín, dentro de la vivienda del sujeto, en donde la mujer fue amarrada y retenida en contra de su voluntad.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos se habrían registrado entre el 22 y 23 de junio de 2022, dentro de la casa del presunto agresor ubicada en el corregimiento San Cristóbal, la víctima fue retenida y sometida en contra de su voluntad.

Puede leer: Indignante: Abuelo habría abusado sexualmente de sus tres nietas mientras las niñas dormían

Pastor evangélico torturó a su expareja porque no le desbloqueó el celular

“De acuerdo con la denuncia recibida, el hombre amarró a la mujer, la arrastró por el inmueble y, después de golpearla, la abusó. Los elementos de prueba indican que el ataque fue motivado por los celos. Al parecer, el pastor pretendía que su expareja le confesara que salía con otra persona y le pedía insistentemente que desbloqueara el teléfono celular para revisarlo”, indicó el ente acusador.

También le puede interesar: ¡Ni una menos! Condenan a hombre que golpeó brutalmente a su pareja e intentó ahorcarla durante una discusión

La pesadilla para la mujer terminó cuando fue “rescatada por unos amigos que ingresaron a la casa y la llevaron a un centro asistencial. Posteriormente, la Policía Nacional llegó al lugar y capturó al señalado agresor”.

Un fiscal de la Seccional Medellín le imputó los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos y ahora deberá enfrentar el proceso judicial desde la cárcel.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último