Durante seis días familiares y amigos desplegaron todo lo que estuvo a su alcance para poder dar con el paradero del empresario Deivy Alberto Blandón Marín, quien habría desaparecido el pasado miércoles 5 de julio en el sector de Exposiciones, en el centro de Medellín. El pasado martes, se conoció el hallazgo de un cuerpo embolsado en la vía pública del municipio de Bello y en las últimas horas que correspondía a Blandón.
El cuerpo sin vida fue encontrado embolsado y tirado en plena vía pública el pasado martes en la avenida Regional Oriente Norte, a la altura del barrio La Gabriela, de Bello.
Puede leer: Macabro: Encuentran cuerpo sin vida envuelto en cinta transparente y dentro de bolsas negras
Empresario fue hallado dentro de bolsas de basura
Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona cuando realizaban controles y hallaron en uno de los desagües de la vía se encontraron con el bulto.
Al revisarlo se encontraron con el cuerpo sin vida, que estaba dentro bolsas y forrado con plástico de cocina. En ese momento no se pudo identificar a la víctima, ya que los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana no lo sacaron de la envoltura.
Justamente fue el Instituto de Nacional de Medicina Legal el encargado de identificar al hombre, que resultó ser el empresario de 41 años, que estaba desaparecido desde la mañana del 5 de julio, cuando estaba en el sector de Exposiciones.
Según El Colombiano, el comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Rafael Miranda, expresó que están tratando de establecer los móviles de la desaparición y posterior asesinato.
En el lugar en el que fue encontrado el cuerpo, desde el 20 de diciembre del 2021, van ocho cuerpos encontrados en las mismas condiciones. Aunque por esta razón la Alcaldía de Bello ordenó cerrar el paso entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, sigue sucediendo.