Una cámara de seguridad captó el momento que vivió un comerciante en Turbo, Antioquia, que ni siquiera se percató cuando un sicario le apuntó a la cabeza e intentó dispararle dos veces, pero su arma estaba dañada.
Para muchos este hecho es milagroso, pues justo en el instante en el que sería asesinado el arma del delincuente se encasquilló y tuvo que salir huyendo.
Este incidente ha generado gran sorpresa y preocupación entre los residentes de Turbo, quienes temen por los constantes ataques sicariales y piden a las autoridades mayor protección.
También le puede interesar: Adictos en Medellín están raspando y ‘fumándose’ las paredes de la Catedral Metropolitana
El hecho se registró en la calle 101, entre carreras 13 y 12, en la avenida Germán Lopera de este municipio.
Según la grabación, un reconocido comerciante estaba de pie en un andén revisando su celular. El hombre no se dio cuenta cuando un sujeto se le acercó por detrás y le apuntó una primera vez. Cuando accionó el arma el disparo no salió y la bajó un segundo para revisarla.
Luego, volvió a apuntarle a su objetivo, a la altura de la nuca, pero la pistola no se accionó.
Entonces, al ver su ataque frustrado no tuvo de otra que salir corriendo antes que la gente se percatara. Fue hasta ese momento que los comerciantes de locales aledaños alertaron a quien sería la víctima y salieron a la calle para ver quién era.
Al ver la reacción de los otros comerciantes, el hombre también corrió e intentó ponerse a salvo.
El video ya se ha hecho viral en redes sociales y entre los comentarios hay uno que llamó la atención: “Cuando te toca, ni aunque te quites. Cuando no te toca, ni aunque te pongas”.
Otra persona dijo que “Ese tipo debe estar dando gracias a Dios y a todos los santos. Eso no vive para contarlo cualquiera”.