Una historia que para algunos sería increíble pasó en Medellín, pues un taxista se dedica a estafar a su clientela contándole sus tragedias para que le den más dinero. Lo curioso del caso es que esta vez la víctima que lo denunció públicamente es un alcalde antioqueño.
Se trata del alcalde Rodrigo Toro, de Santa Rosa de Cabal (Antioquia), quien quedó sorprendido con lo que se encontró después de un par de semanas.
“Así me estafaron en Medellín, que triste que existan este tipo de personas que juegan con la humanidad de otros para sacar provecho”, dijo el hombre en Twitter donde relató lo que le sucedió.
También le puede interesar: Mujeres trans que ofrecían servicios sexuales a extranjeros para robarlos fueron condenadas
Según Toro, hace mes y medio llegó a Medellín para varios trámites y en el aeropuerto tomó un taxi. En el camino el hombre le empezó a decir que lo atracaron, que le quitaron su reloj, el dinero del producido y lo dejaron sin nada.
“Que ese dinero era pagar unas quimioterapias de mi papá, que está muy mal”, contó.
Entonces, como le dio tanta tristeza escuchar las tragedias del conductor, el alcalde terminó dándole más plata y se bajó del carro pensando que había hecho una obra de caridad.
Sin embargo, hace poco volvió a Medellín y casualmente el mismo tipo del taxi lo recogió.
De camino, nuevamente le contó la misma historia triste del robo y ahí Toro se dio cuenta que se trataba de una estafa a la que muy seguramente el hombre le había hecho a más pasajeros.
Entonces, el alcalde grabó al hombre, lo confrontó y luego le pidió a la empresa de taxis y al dueño del vehículo que investigaran al hombre.