Una vez más se conocen dos casos de aparición de cuerpos sin vida embolsados en diferentes partes de Medellín y del Valle de Aburrá. En esta oportunidad, se encontraron dos cadáveres dentro de bolsas, uno estaba en alto estado de descomposición y otro estaba completamente desmembrado, lo que da señales de la crueldad con la que actúan los criminales.
PUBLICIDAD
Uno de los cuerpos, el que estaba en alto grado de descomposición fue encontrado dentro de una bolsa en plena calle del barrio Buenos Aires, en Medellín. Mientras que el otro cuerpo, que estaba completamente desmembrado, estaba acomodado en dos envolturas y fue encontrado en el municipio de Girardota.
Puede leer: Macabro: grupo de trabajadores encontraron una cabeza cuando estaban cortando el pasto
Encuentran cuerpos embolsados en Medellín y el Valle de Aburrá
El hallazgo del cuerpo desmembrado se registró en una zona boscosa de la vía que conduce de Medellín al corregimiento de Santa Elena, en donde un par de jóvenes se encontraron con una bolsa y cuando decidieron abrirla se encontraron con los restos.
Al parecer, el cadáver habría sido abandonado desde hace meses, por el estado en el que fueron encontradas las partes del cuerpo.
De acuerdo con El Colombiano, las autoridades que llegaron al lugar para atender el llamado, confirmaron que se trataban de restos humanos e iniciaron la inspección correspondiente.
En este caso, los restos debieron ser trasladados a Medicina Legal para que a través de un proceso forense se pueda establecer la identidad de la víctima.
PUBLICIDAD
El otro hallazgo se registró en la autopista Norte, en la vereda La Mata, del municipio de Girardota, en donde unas personas fueron testigos del momento en el que un hombre se bajó de un vehículo para arrojar dos bolsas blancas y escapar.
El vigilante se acercó y al verificar encontró que se trataban de partes humanas que estaban envueltas en papel chicle y estaba completamente desmembrado.