Este martes, 27 de junio, se conoció el macabro hallazgo de un grupo de trabajadores de una central eléctrica de EPM, ubicada en la variante a Caldas, en jurisdicción del municipio de La Estrella, al sur de Medellín; que cuando estaban podando el pasto se encontraron con una cabeza en alto grado de descomposición.
PUBLICIDAD
El hecho se registró sobre las 9:00 de la mañana y de inmediato le dieron aviso a las autoridades. Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta el lugar para realizar la inspección correspondiente a la cabeza.
Puede leer: Encuentran dos cuerpos embolsados en diferentes puntos del Valle de Aburrá
Encuentran cabeza en alto grado estado de descomposición en Medellín
Los funcionarios del CTI trasladaron la cabeza a Medicina Legal para iniciar los procedimientos necesarios que permitan establecer la identidad de la persona.
De acuerdo con El Colombiano, los investigadores estarían tratando de determinar si la la cabeza sería la de John Alexánder Cifuentes Agudelo, de 32 años, de quien fue encontrado e identificado el tronco y las extremidades, luego de que aparecieron envueltos en bolsas de basura el pasado 14 de junio en ese mismo corredor vial.
Cifuentes había desaparecido dos días antes en el barrio Olaya Herrera de Medellín y cuando se encontraron las otras partes de su cuerpo hacía falta la cabeza.
Además, también fue encontrado el cuerpo sin vida de Yolanda del Carmen Cifuentes Agudelo, de 37 años, que también estaba embolsado, pero fue encontrado en la autopista Norte, a la altura de la vereda Noral 2, de Copacabana.
PUBLICIDAD
El mismo medio indicó que ambas personas habrían desaparecido cuando habían salido para sacar la basura en este barrio, ubicado en el noroccidente de Medellín.
Una de las hipótesis apunta que este doble asesinato habría sido una decisión del cabecilla del grupo delincuencial Los Pesebreros, ya que no estaría de acuerdo con la relación sentimental que tendrían las víctimas.