En las últimas horas se conoció un macabro hallazgo, en donde en el costado de una vía del municipio de Bello, al norte de Medellín, fue encontrado un cuerpo sin vida el cuál estaba envuelto en cinta transparente y dentro de bolsas negras. El hallazgo lo hizo un guarda de seguridad que estaba haciendo una ronda en el kilómetro 3 + 100 de la autopista Medellín-Bogotá.
Hasta el momento las autoridades no han podido determinar el sexo del cadáver hallado sobre la vía pública.
Puede leer: Hombre que estaba desaparecido hacía dos días fue hallado sin vida en una quebrada de Medellín.
Encuentran cadáver embolsado en Medellín
De acuerdo con Alerta Paisa, el cuerpo fue encontrado en el sector conocido como Curva de Rodas, que está ubicado en el kilómetro 3+100 de la autopista Medellín - Bogotá. Hasta la fecha en el municipio de Bello han asesinado a 23 personas.
Por su parte, en Medellín el más reciente hallazgo se registró en una quebrada en el corregimiento de San Cristóbal. En donde el cuerpo de Sebastián Uribe, quien llevaba desaparecido más de 48 horas fue encontrado abandonado.
Según el informe presentado por las autoridades sobre el hallazgo, sobre las 10:09 de la mañana del pasado miércoles, 21 de junio, fue encontrado dentro de la quebrada, ubicada muy cerca de la cabecera urbana del corregimiento.
El reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín la víctima presentaba lesiones en el cuerpo que hacen parte del proceso de investigación.
Al parecer, Uribe habría desaparecido desde el pasado martes 20 de junio. “Según labores de campo, Sebastián fue visto por última vez el día 20 de junio, presuntamente en un estado muy alterado”, indica el informe.