Medellin

Como de película persiguieron a presunto ladrón y le dispararon a quema ropa

Un nuevo caso de justicia por mano propia habría dejado a un presunto ladrón tirado en el suelo y con heridas en el tórax.

Le disparan con arma de fogueo a presunto ladrón en Medellín
Justicia por mano propia: persecución a ladrón en Medellín (Captura de pantalla.)

A través de las redes sociales se conoció un video del momento en en el que la víctima de un robo en Medellín persigue al presunto ladrón que lo acababa de robar con el apoyo de otras personas. En las imágenes se observa como el conductor de un vehículo lo sigue hasta hacerlo saltar para evitar que lo atropelle y luego se baja a dispararle con un arma de fogueo.

PUBLICIDAD

Un vecino del sector se percató de lo que sucedía y de inmediato empezó a grabar, captando los detalles de lo sucedido.

Puede leer: “Cuánto me cobran para poner pantallas gigantes”: Daniel Quintero para final Millonarios vs Nacional

Justicia por mano propia en Medellín: víctima de robo le disparó con arma de fogueo a presunto ladrón

En el video se observa cuando el presunto ladrón, vestido con buso de color vino tinto, corre por la calle y un vehículo verde a alta velocidad se le acerca, mientras otros gritan: “píselo, píselo”. El ladrón se tira por el separador para evitar ser atropellado y cae al suelo.

En ese momento, el conductor del carro frena, abre la puerta, se baja del carro y en la mano empuñando un arma de fogueo, le dispara a pocos metros de distancia.

El presunto ladrón trata de huir, pero le hacen encerrona otros hombres que van en moto y otros a pie. Por lo que se pasa de nuevo al otro carril de la calle y es donde lo atrapan y lo golpean entre varios. Poco después se escuchan otras detonaciones, el conductor del carro se va y el sujeto queda tirado en el suelo.

Según Denuncias Antioquia. el hecho se registró en el barrio Florida Nueva, este miércoles, 21 de junio, en horas de la tarde, en la comuna Laureles.

PUBLICIDAD

Usuarios de internet comentaron las imágenes diciendo: “Esas eran balas de salva? porque no puedo creer que tuviera tan mala puntería, pero mejor así, la palo terapia es más dura”, “Más duro debieron darle!” y “Es verdad da rabia pero neutralizandolo con unos golpes y entregarlo a la policia suficiente, que tal se le va la mano a ese señor descontrolado, se rebaja a la categoría de asesino y puede ser condenado más tiempo que el mismo ladrón”.

El llamado de las autoridades es evitar tomar justicia por mano propia, ya que los agresores se pueden enfrentar a un proceso judicial en su contra.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último