Medellin

Caen tres de los presuntos asesinos de hincha de fútbol luego del clásico paisa

Los tres sujetos le habrían causado la muerte al hincha utilizando armas cortopunzantes y objetos contundentes.

En las últimas horas se conoció la captura de tres sujetos como responsables del asesinato de un hincha de fútbol el pasado 30 de abril, cuando se desató una riña en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot y que dejó un muerto y otro gravemente herido. La Fiscalía General de la Nación reveló los nombres de los presuntos asesinos.

El ente acusador informó que los presuntos asesinos utilizaron armas blancas y objetos contundentes para golpear a sus contrarios.

Puede leer: Dos muertos y 14 heridos dejó brutal riña entre hinchas del Medellín y Nacional

Capturan presuntos asesinos de hinchas de riña en el clásico paisa

El enfrentamiento tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado 30 de abril, en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, luego que se disputara el clásico paisa.

“La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de tres personas que le habrían causado la muerte a un hincha de futbol y dejaron gravemente herido a otro, la madrugada del pasado 30 de abril, en Medellín. Se trata de Elkin Darío García González, Alejandro Alberto Rivera Gaviria y Juan Esteban Hernández Vallejo, quienes habrían atacado a las víctimas con armas blancas y objetos contundentes, durante un violento enfrentamiento que se generó en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot al término de un clásico antioqueño”, indicó el ente acusador.

La Fiscalía indicó que los tres agresores se escaparon de la escena del crimen, pero fueron identificados por la investigación realizada por el CTI y la Policía Nacional.

“Abundante material de prueba da cuenta de que estuvieron en el lugar de la riña y participaron de manera activa. En ese sentido, un fiscal de la Seccional Medellín les imputó, de acuerdo con sus responsabilidades individuales, los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado”, agregó la Fiscalía.

Sin embargo, en la audiencia de legalización de captura, los capturados no aceptaron cargos, pero un juez de la República los envió a la cárcel desde donde deberán enfrentar el proceso judicial en su contra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último