En la noche de este miércoles, 17 de junio, se vivieron momentos de pánico en las salidas del aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, por cuenta de una balacera que se registró. Según se logó confirmar este jueves, un ciudadano iba a ser deportado del país por Migración Colombia, ante un descuido de los funcionarios, el sujeto logró escaparse en un vehículo que lo esperaba.
PUBLICIDAD
Los pasajeros que se encontraban en el terminal, vivieron momentos de pánico al escuchar los disparos en el área de migración.
Puede leer: Polémica por campaña de la Alcaldía de Medellín que habla del consumo consciente del Tusi
Pánico por disparos en el aeropuerto José María Córdova
De acuerdo con los detalles que conoció Blu Radio, todo sucedió cuando aterrizó en un vuelo comercial un ciudadano extranjero, de origen serbio, que fue detenido por funcionarios de Migración Colombia y la Policía Nacional porque debía ser deportado ya que habría ingresado al país de manera irregular y porque tendría otro tipo de procesos.
Según fuentes consultadas por el mismo medio, el extranjero le solicitó a los funcionarios que le permitieran comprar una botella con agua y fue justo en ese momento cuando aprovechó para escapar la puerta 2 y en un color negro.
Los uniformados de la Policía trataron de perseguir al extranjero y por esa razón realizaron varios disparos al aire ante la mirada de los demás pasajeros que se encontraban en el lugar. Sin embargo, el sujeto logró fugarse en el vehículo que estaba en el exterior de la terminal.
Por su parte, Migración Colombia emitió un comunicado en el que dijo que: “Migración Colombia anuncia la apertura disciplinaria interna para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga ocurrida anoche del extranjero Antun Mrdeza, quien también se identifica como Nikola Boros, de nacionalidad Serbia, mientras se realizaba su proceso administrativo de expulsión”.