Medellin

Almacenes Éxito le baja el precio a más de 500 productos y a varios de la canasta familiar

Los supermercados se siguen sumando a bajar los precios de los productos de la canasta familiar.

Almacenes éxito baja precios a productos de la canasta familiar
Bajan precios a productos de la canasta familiar (Cortesía)

Este martes, 16 de mayo, Almacenes éxito anunció que aumentó la cantidad de productos que en sus tiendas tienen el precio definido como “insuperable” que ya son más de 500, en los que muchos hacen parte de la canasta familiar. Una acción que se suma a la de otras grandes superficies que han decidido bajar los precios por cuenta de la inflación y así darle un alivio al bolsillo de los colombianos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la compañía, el 80% de los productos “Insuperables” se compran a proveedores colombianos, lo que permite el dinamismo de la producción nacional y la generación de empleo.

Puede leer: Mercar podrá salir más barato: tiendas Ara bajó precios de sus productos hasta en un 45 %

Almacenes éxito aumenta los productos “insuperables”

En 2022 la compañía indicó que compró de manera local a productores y agricultores colombianos el 89% de las frutas y verduras que se venden en sus diferentes marcas, 86,3% de ellas, adquiridas directamente a más de 940 organizaciones de productores y campesinos.

Los productos están contramarcados y tienen como promesa para los consumidores que si no cumplen con el precio le devuelven el doble de la diferencia.

Algunos de los productos que hacen parte de la canasta familiar y que son “insuperables” son: leche, arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, agua, pollo, pollo asado, queso, carne de res molida, papel higiénico, detergente, blanqueador, shampoo, entre otros.

“La oferta de los productos con precio “Insuperables” en todas las tiendas Éxito del país busca alivianar el bolsillo de los colombianos, gracias al ahorro inmediato que genera. Son más de 500 productos, gran parte de ellos de la canasta básica, que en relación calidad – precio tienen el menor costo del mercado. El 80% de estos productos son comprados a productores y proveedores colombianos”, dijo Jorge Jaller, Vicepresidente del retail.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último