Este viernes fue la primera fecha en Medellín del reconocido festival de música electrónica Afterlife, el cual se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos de la escena en todo el mundo. El dúo Tale of Us, conformado por Matteo Milleri y Carmine Conte llegó con lo mejor del techno melódico junto a una nómina con otros artistas de relevancia.
PUBLICIDAD
Sin duda, además de la música, lo más atractivo de este festival es la puesta en escena, gracias a una experiencia visual llena de luces y la proyección de imágenes hechas por la compañía Encode Talent del artista visual Michael Titze, con la dirección cocreativa de Roberto Rosolin.
Vea acá: “Casi que materialista”: critican el método de crianza de Sara Uribe por esta razón
Decenas de personas aprovecharon para ver el Afterlife desde afuera
En la capital antioqueña, el escenario escogido para albergar este reconocido evento fue el Estadio Cincuentenario. Por supuesto, las entradas no eran nada económicas, aunque las boletas se agotaron en poco tiempo luego de su lanzamiento al público.
Vea también: Frank Martínez abrió su corazón y contó la manera en la que disfraza sus miedos
Sin embargo, en la noche de este viernes, muchos aprovecharon que la altura del escenario del Afterlife para situarse en la sede de la Universidad de Antioquia, aledaña al CIncuentenario, y disfrutaron del evento sin gastar un solo peso.
En redes, se difundieron varios videos de este grupo de personas, entre las que había hasta vendedores de comestibles, quienes también disfrutaron de este exclusivo evento que terminó al amanecer.